Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        https://hdl.handle.net/11000/8228
    
    
    
    
Huitaca: Branding y cultura BDSM
 
| Título : Huitaca: Branding y cultura BDSM
 | 
| Autor : Rubio Reche, Clara
 | 
| Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío
  | 
| Departamento: Departamentos de la UMH::Arte
 | 
| Fecha de publicación: 2021-06-21
 | 
| URI : http://hdl.handle.net/11000/8228
 | 
| Resumen : Este trabajo final de grado plasma el desarrollo y construcción de la marca Huitaca, un local de prácticas BDSM. El proyecto consiste en el diseño y la creación de la identidad visual corporativa, llevando a cabo un proyecto de Branding tanto offline como online. El valor diferencial de Huitaca, así como su misión, es la de desmitificar tabúes respecto al mundo BDSM y la sexualidad mediante charlas y talleres. 
Para ello, asumimos el diseño de marca completo, desde las primeras fases de bocetaje y estudio de mercado, hasta la finalización de un manual de identidad corporativa bien definido.
 | 
| Palabras clave/Materias: BDSM
 Diseño
 Identidad visual
 | 
| Área de conocimiento : CDU:  Bellas artes:  Artes gráficas
 | 
| Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 | 
| Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
 | 
| Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
 
 | 
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.