Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/8228
Huitaca: Branding y cultura BDSM
Title: Huitaca: Branding y cultura BDSM |
Authors: Rubio Reche, Clara |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío |
Department: Departamentos de la UMH::Arte |
Issue Date: 2021-06-21 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/8228 |
Abstract:
Este trabajo final de grado plasma el desarrollo y construcción de la marca Huitaca, un local de prácticas BDSM. El proyecto consiste en el diseño y la creación de la identidad visual corporativa, llevando a cabo un proyecto de Branding tanto offline como online. El valor diferencial de Huitaca, así como su misión, es la de desmitificar tabúes respecto al mundo BDSM y la sexualidad mediante charlas y talleres.
Para ello, asumimos el diseño de marca completo, desde las primeras fases de bocetaje y estudio de mercado, hasta la finalización de un manual de identidad corporativa bien definido.
|
Keywords/Subjects: BDSM Diseño Identidad visual |
Knowledge area: CDU: Bellas artes: Artes gráficas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Bellas Artes
|
???jsp.display-item.text9???