Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/7965
Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa
Title: Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa |
Authors: García Sánchez, María Victoria |
Tutor: Verdú Jover, Antonio José |
Issue Date: 2020-09 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/7965 |
Abstract:
Este trabajo de investigación bibliográfica trata sobre el arte urbano o mundialmente conocido como street art, el movimiento artístico más moderno que hace que tanto ciudades grandes como pequeñas estén repletas de arte en sus calles. Se contextualizará en sus orígenes y técnicas, y se explicará porqué se considera una industria cultural. Asimismo, analizaré el entorno externo e interno de la empresa. Siguiendo la línea de trabajo, expondré cómo se ha producido su mercantilización y las estrategias que puede seguir la industria para seguir creando valor
|
Keywords/Subjects: Arte urbano Industria cultural Planificación estratégica |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
|
???jsp.display-item.text9???