Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7487

Investigación y desarrollo de productos gráficos y audiovisuales para los festivales de música


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Gomez Moreno, Noelia.pdf
4,79 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Investigación y desarrollo de productos gráficos y audiovisuales para los festivales de música
Authors:
Gómez Moreno, Noelia
Tutor:
Fernández Torres, Fernando
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2019-01-15
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7487
Abstract:
En este Trabajo de Fin de Grado se ha estudiado la innovación en los productos audiovisuales y gráficos de un festival de música, Hellfest (de género hard rock/heavy metal1, celebrado en Francia). Para ello, en primer lugar, se han concretado las pautas claves de la estética empleada tanto en sus piezas gráficas como audiovisuales en ediciones anteriores para precisar sus puntos fuertes y débiles y, posteriormente, emplear aquellos más favorables en la nueva campaña creada con la ilustración como base. Con ello, se intenta demostrar que esta técnica –la ilustración– es adecuada, al igual que la imagen real, para promocionar un evento con estas características.
This Final Degree Project has studied innovation in audiovisual and graphic products of a music festival, Hellfest (of hard rock/heavy metal genre, from France). For that, first of all, the key patterns of the aesthetics used in their graphic and audiovisual pieces in previous editions have been specified to determine their strengths and weaknesses and, subsequently, use the most favorable ones in the new campaign created with the illustration as a base. With this, we try to demostrate that this technique –illustration– is adequate, like the real image, to promote an event with these characteristics.
Keywords/Subjects:
festival de música
music festival
ilustración
productos audiovisuales
productos gráficos
innovación
Hellfest
promoción
illustration
audiovisual products
graphic products
innovation
promotion
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???