Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorBouger Prive, Vicenzo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-04-21T09:59:09Z-
dc.date.available2021-04-21T09:59:09Z-
dc.date.created2019-01-15-
dc.date.issued2021-04-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7484-
dc.description.abstractEl advertainment ha provocado nuevos géneros de producciones audiovisuales que permiten expresar con originalidad lo que una marca quiere dar a conocer. Las marcas utilizan todo tipo de recursos para establecer vínculos con el público En este proyecto, analizaremos el advertainment y experimentaremos con la creación de un spot publicitario original para una marca de deporte, enfocado al pádel, mas precisamente a la marca ENEBE NB . Para eso se realiza un estudio previo de contenido teórico y de referencia visuales del género en donde analizaremos ejemplos que combinen deporte y publicidad, y en el cual explicaremos cada paso para lograr la realización de un spot publicitario. Como resultado se obtiene un spot publicitario sobre el cual discutir el protagonismo del pádel y de la marca ENEBE NB frente a otros elementos audiovisuales que intervienen. Y sobre el cual cuestionarse qué es realmente importante a la hora de crear una pieza de estas características.es
dc.description.abstractThe advertainment has provoked new genres of audiovisual productions that allow to express with originality what a brand wants to make known. The brands use all kinds of resources to establish links with the public. In this project, we will analyze the advertainment and experiment with the creation of an original advertising spot for a sport brand, focused on the padel, but precisely to the brand ENEBE NB. For that, a previous study of theoretical content and visual reference of the genre is made, where we will analyze examples that combine sport and publicity, and in which we will explain each step to achieve the realization of an advertising spot. As a result, a publicity spot is obtained on which to discuss the role of padel and the ENEBE NB brand in comparison with other audiovisual element. And on which question, what is really important when we create a piece of these characteristics.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectspot publicitarioes
dc.subjectcomerciales
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectpádeles_ES
dc.subjectdeportees_ES
dc.subjectpublicityes_ES
dc.subjectadvertainmentes_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectpadeles_ES
dc.subjectsportes_ES
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleSpot publicitario para empresa deportivaes
dc.title.alternativeComercial for a sport brandes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Bouger Prive, Vicenzo.pdf
Trabajo fin de grado
8,9 MB
Adobe PDF
Share:

View/Open:
 enebe spot .mp4
Spot publicitario
137,16 MB
MP4
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???