Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7484

Spot publicitario para empresa deportiva


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Bouger Prive, Vicenzo.pdf
Trabajo fin de grado
8,9 MB
Adobe PDF
Compartir:

Ver/Abrir:
 enebe spot .mp4
Spot publicitario
137,16 MB
MP4
Compartir:
Título :
Spot publicitario para empresa deportiva
Autor :
Bouger Prive, Vicenzo
Tutor:
Pérez Valero, Vicente Javier
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2019-01-15
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7484
Resumen :
El advertainment ha provocado nuevos géneros de producciones audiovisuales que permiten expresar con originalidad lo que una marca quiere dar a conocer. Las marcas utilizan todo tipo de recursos para establecer vínculos con el público En este proyecto, analizaremos el advertainment y experimentaremos con la creación de un spot publicitario original para una marca de deporte, enfocado al pádel, mas precisamente a la marca ENEBE NB . Para eso se realiza un estudio previo de contenido teórico y de referencia visuales del género en donde analizaremos ejemplos que combinen deporte y publicidad, y en el cual explicaremos cada paso para lograr la realización de un spot publicitario. Como resultado se obtiene un spot publicitario sobre el cual discutir el protagonismo del pádel y de la marca ENEBE NB frente a otros elementos audiovisuales que intervienen. Y sobre el cual cuestionarse qué es realmente importante a la hora de crear una pieza de estas características.
The advertainment has provoked new genres of audiovisual productions that allow to express with originality what a brand wants to make known. The brands use all kinds of resources to establish links with the public. In this project, we will analyze the advertainment and experiment with the creation of an original advertising spot for a sport brand, focused on the padel, but precisely to the brand ENEBE NB. For that, a previous study of theoretical content and visual reference of the genre is made, where we will analyze examples that combine sport and publicity, and in which we will explain each step to achieve the realization of an advertising spot. As a result, a publicity spot is obtained on which to discuss the role of padel and the ENEBE NB brand in comparison with other audiovisual element. And on which question, what is really important when we create a piece of these characteristics.
Palabras clave/Materias:
spot publicitario
comercial
publicidad
audiovisual
pádel
deporte
publicity
advertainment
audiovisual
padel
sport
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.