Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7461

Plan de marketing de Traceus


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Prats Padrón, Cristina.pdf
1,49 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing de Traceus
Autor :
Prats Padrón, Cristina
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2019-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7461
Resumen :
La aplicación móvil (app) Traceus ofrece una solución para la gestión eficaz en las rutas escolares, consiste en una aplicación que se pone a disposición de los clientes para que haya un feedback de información entre los colegios, los padres y las acompañantes de autobús y/o conductores. Se trata de una idea de negocio nueva que está en periodo de expansión y la cual necesita un plan de marketing para captar clientes potenciales y dar a conocer la plataforma web y redes sociales, por ello se realizará un plan de marketing en la provincia de alicante para seleccionar cuáles son las mejores estrategias y el plan de acción más idóneo para Traceus.
Palabras clave/Materias:
plan de marketing
colegio
app
rutas escolares
autobuses
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.