Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/7461
Plan de marketing de Traceus
Title: Plan de marketing de Traceus |
Authors: Prats Padrón, Cristina |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2019-06 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/7461 |
Abstract:
La aplicación móvil (app) Traceus ofrece una solución para la gestión eficaz en las rutas escolares, consiste en una aplicación que se pone a disposición de los clientes para que haya un feedback de información entre los colegios, los padres y las acompañantes de autobús y/o conductores. Se trata de una idea de negocio nueva que está en periodo de expansión y la cual necesita un plan de marketing para captar clientes potenciales y dar a conocer la plataforma web y redes sociales, por ello se realizará un plan de marketing en la provincia de alicante para seleccionar cuáles son las mejores estrategias y el plan de acción más idóneo para Traceus.
|
Keywords/Subjects: plan de marketing colegio app rutas escolares autobuses |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???