Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7426

Plan de marketing digital Amejhor


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Romero Torres, Francisco Javier.pdf
3,63 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Plan de marketing digital Amejhor
Authors:
Romero Torres, Francisco Javier
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2018-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7426
Abstract:
El trabajo de final de grado corresponde a un proyecto de marketing digital elaborado para una asociación solidaria sin ánimo de lucro llamada Amejhor. En él a partir de un exhaustivo análisis y definición del público objetivo se ha desarrollado una estrategia de marketing digital apropiada para su posterior ejecución teniendo en cuenta las limitaciones financieras que caracterizan a la asociación y los objetivos realistas que se han establecido a partir del análisis. La estrategia tiene como fin optimizar la presencia digital de la asociación, mejorar su identidad visual, conseguir notoriedad en su ámbito de aplicación y alcanzar un mayor número de donaciones.
Keywords/Subjects:
plan de marketing digital
Amejhor
marketing digital
proyecto digital Amejhor
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???