Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/7426
Plan de marketing digital Amejhor
Title: Plan de marketing digital Amejhor |
Authors: Romero Torres, Francisco Javier |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2018-06 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/7426 |
Abstract:
El trabajo de final de grado corresponde a un proyecto de marketing digital elaborado para una asociación solidaria sin ánimo de lucro llamada Amejhor. En él a partir de un exhaustivo análisis y definición del público objetivo se ha desarrollado una estrategia de marketing digital apropiada para su posterior ejecución teniendo en cuenta las limitaciones financieras que caracterizan a la asociación y los objetivos realistas que se han establecido a partir del análisis.
La estrategia tiene como fin optimizar la presencia digital de la asociación, mejorar su identidad visual, conseguir notoriedad en su ámbito de aplicación y alcanzar un mayor número de donaciones.
|
Keywords/Subjects: plan de marketing digital Amejhor marketing digital proyecto digital Amejhor |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???