Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorRomero Torres, Francisco Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-31T09:36:35Z-
dc.date.available2021-03-31T09:36:35Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2021-03-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7426-
dc.description.abstractEl trabajo de final de grado corresponde a un proyecto de marketing digital elaborado para una asociación solidaria sin ánimo de lucro llamada Amejhor. En él a partir de un exhaustivo análisis y definición del público objetivo se ha desarrollado una estrategia de marketing digital apropiada para su posterior ejecución teniendo en cuenta las limitaciones financieras que caracterizan a la asociación y los objetivos realistas que se han establecido a partir del análisis. La estrategia tiene como fin optimizar la presencia digital de la asociación, mejorar su identidad visual, conseguir notoriedad en su ámbito de aplicación y alcanzar un mayor número de donaciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent71es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectplan de marketing digitales
dc.subjectAmejhores
dc.subjectmarketing digitales
dc.subjectproyecto digital Amejhores
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de marketing digital Amejhores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Romero Torres, Francisco Javier.pdf
3,63 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.