Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7319

Plan de negocio: Women Run


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Irles Morell, Patricia.pdf
3,34 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de negocio: Women Run
Autor :
Irles Morell, Patricia
Tutor:
Miralles Soler, Ramón
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7319
Resumen :
En este trabajo se desarrollará un plan de negocio para una empresa de nueva creación “Women Run”, dedicada a la venta online y física de ropa textil deportiva. Esta nueva marca se caracteriza por estar enfocada al sector femenino y al mundo del running, nuestro público objetivo se centrará en mujeres deportistas o que quieran cambiar sus hábitos y llevar una vida saludable a través de la práctica de deporte, con edades comprendidas entre 16 y 45 años aproximadamente, apasionadas de la moda y de las nuevas tendencias. En un sector saturado como es el sector textil, que a lo largo de este trabajo analizaremos, existen nuevas posibilidades a la hora de abrir camino y hacerse hueco en él, como la venta online, un nuevo canal en auge para llegar a los clientes, que todavía está en fase de crecimiento y expansión. Uno de los objetivos principales de este plan de negocio es la realización de una potente estrategia de marketing utilizando cómo canal de comunicación principal las redes sociales (RRSS) mediante los influencers, muy de moda actualmente y que están siendo el último reclamo de las marcas. Los “influencers son usuarios de las redes sociales con grandes audiencias que generan una gran visibilidad a las marcas que colaboran con ellos, consiguiendo gran feedback. Otro de nuestros objetivos es alcanzar un buen posicionamiento de marca siguiendo acciones de comunicación bien definidas para colocarnos como empresa pionera en el "Fast Fashion" deportivo. La elección de este trabajo surge, por un lado, a partir de mis inquietudes, tanto por el deporte como mi pasión por la moda y los cambios que observo de hace un par de años hasta ahora en este ámbito, por otro lado, la tendencia creciente de las empresas por comunicarse a través de internet.
Palabras clave/Materias:
plan de negocios
comercio online
sector textil
RRSS
running
influencers
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.