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dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorIrles Morell, Patricia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-15T12:15:49Z-
dc.date.available2021-03-15T12:15:49Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2021-03-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7319-
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrollará un plan de negocio para una empresa de nueva creación “Women Run”, dedicada a la venta online y física de ropa textil deportiva. Esta nueva marca se caracteriza por estar enfocada al sector femenino y al mundo del running, nuestro público objetivo se centrará en mujeres deportistas o que quieran cambiar sus hábitos y llevar una vida saludable a través de la práctica de deporte, con edades comprendidas entre 16 y 45 años aproximadamente, apasionadas de la moda y de las nuevas tendencias. En un sector saturado como es el sector textil, que a lo largo de este trabajo analizaremos, existen nuevas posibilidades a la hora de abrir camino y hacerse hueco en él, como la venta online, un nuevo canal en auge para llegar a los clientes, que todavía está en fase de crecimiento y expansión. Uno de los objetivos principales de este plan de negocio es la realización de una potente estrategia de marketing utilizando cómo canal de comunicación principal las redes sociales (RRSS) mediante los influencers, muy de moda actualmente y que están siendo el último reclamo de las marcas. Los “influencers son usuarios de las redes sociales con grandes audiencias que generan una gran visibilidad a las marcas que colaboran con ellos, consiguiendo gran feedback. Otro de nuestros objetivos es alcanzar un buen posicionamiento de marca siguiendo acciones de comunicación bien definidas para colocarnos como empresa pionera en el "Fast Fashion" deportivo. La elección de este trabajo surge, por un lado, a partir de mis inquietudes, tanto por el deporte como mi pasión por la moda y los cambios que observo de hace un par de años hasta ahora en este ámbito, por otro lado, la tendencia creciente de las empresas por comunicarse a través de internet.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent85es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectplan de negocioses
dc.subjectcomercio onlinees
dc.subjectsector textiles
dc.subjectRRSSes
dc.subjectrunninges
dc.subjectinfluencerses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de negocio: Women Runes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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