Miguel Hernández Communication Journal Núm. 9 (2018) 26

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 26 de 26
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
228-1026-5-PB.pdf.jpg2018Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube. Análisis del caso de ChanelSegarra Saavedra, Jesús; Frutos Amador, Miriam
225-1030-2-PB.pdf.jpg2018Cuando los espectadores sabemos más. El caso de Águila RojaVacas Gomez, María Mercedes
229-1034-2-PB.pdf.jpg2018Narrativa transmedia en el spot publicitario. estudio de caso de las campañas de la lotería de NavidadGarcía Estévez, Noelia
227-1038-2-PB.pdf.jpg2018Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmediaSidorenko Bautista, Pavel; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Cantero de Julián, Juan Ignacio
236-1058-4-PB.pdf.jpg2018La Innovación en Narrativas AudiovisualesMartínez Cano, Francisco Julián; Zaragoza Fuster, María Teresa
272-1247-1-PB.pdf.jpg2018Narrativas audiovisuales y el impulso de la fotografíaJurado Martín, Montserrat
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 26 de 26