Buscar

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 222.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
2805++Montes-Rodríguez+et+al.++Temáticas+en+los+pódcast+españoles+conducidos+por+mujeres+de+la+política+y+la+familia.pdf.jpg2025Temáticas en los pódcast conversacionales españoles conducidos por mujeres: de la política y la familia al trabajo y las emocionesMontes-Rodríguez, María-Inmaculada; García-Borrego, Manuel; Meléndez Malave, Natalia
2861+PRODU+ARTÍCULO+NO+ANONIMIZADO+REVISADO.REV.pdf.jpg2025El cómic digital como recurso para consolidar el aprendizaje en la educación secundaria obligatoriaOntenient Lledó, Ana Isabel
2834-Texto+del+artículo-12704-+REVISADO.pdf.jpg2025Por un periodismo cómic de viajes. Un estudio de caso: Viajes dibujados (2018)Pérez-Gómez, Miguel A.
2833+PRODURevisión_AUTORÍA_El+periodismo+como+recurso+narrativo+en+dos+biografías+gráficas+sobre+Salvador+Allende.pdf.jpg2025El periodismo como recurso narrativo en dos biografías gráficas sobre Salvador Allende y José MujicaMiras, Sebastián; Coiro Rodríguez, Pedro Anselmo
1809-Texto del artículo-8244-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023Novela negra mediterránea: testimonio de una verdad falseadaRomero Benguigui, Daniel
1682-Texto del artículo-8248-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de géneroTorres-Martín, José Luis; Castro-Martínez, Andrea; Díaz Morilla, Pablo
1790-Texto del artículo-8243-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023PROVENANCE: Empoderamiento ciudadano mediante la tecnología para tomar decisiones informadas en la lucha contra la desinformaciónDinant, Ines; ESPIRITUSANTO, OSCAR
1838-Texto del artículo-8250-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023El uso de la geolocalización en apps de prensa local en EspañaSantos Gonçalves, Tatiana
1811-Texto del artículo-8245-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023Desórdenes informativos y polarización afectiva: en un análisis de las emociones en publicaciones con desinformación en tres conflictos políticos brasileños en TwitterPenteado, Claudio; Chaves, Julia Marks
1708-Texto del artículo-8249-1-10-20230131 (1).pdf.jpgene-2023Un efecto óptico (2020): ¿existe la ficción todavía?Urbano Reyes, Jesús