Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| may-2018 | Validación y adaptación española de la
escala Shell de evaluación del inicio de la
escritura en 4 y 5 años | Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel | |
| may-2018 | Acoso escolar, ira y depresión en
adolescentes mexicanos: un estudio
preliminar de la eficacia de una intervención | Vanega Romero, Sally; Sosa Correa, Manuel; Castillo Ayuso, Ricardo | |
| may-2018 | Estudio longitudinal del efecto de primacía
entre depresión y agresión física y verbal en
una muestra infanto-adolescente | Gordillo, Rodolfo; Barrio Gandara, Victoria del; Carrasco, Miguel Ángel | |
| may-2018 | Intervención psicológica para
comportamientos externalizados e
internalizados en niños de 8 a 12 años | Hewitt Ramírez, Nohelia; Moreno Méndez, Jaime Humberto | |
| may-2018 | Escala de riesgo de adicción-adolescente
a las redes sociales e internet: fiabilidad y
validez (ERA-RSI) | Peris, Montserrat; Maganto, Carmen; Garaigordobil, Maite | |
| may-2018 | Adaptación y validación de la Escala de Tolerancia
a la Frustración (ETF) en niños peruanos | Ventura León, José; Caycho Rodríguez, Tomás; Vargas Tenazoa, Dina; Flores Pino, Gianella | |
| may-2018 | Eficacia de un programa de educación
emocional: contaminación entre condiciones
experimentales en un estudio controlado | Gálvez Íñiguez, Yolanda | |
| may-2018 | Adaptación española de la Children’s
Hassles Scale: escala de estresores
cotidianos en la infancia | Rey Bruguera, Mayelin; Martínez Arias, María del Rosario; Calonge Romano, Isabel | |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8