Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38731

Moda, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoia


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Salazar Palma, Bárbara Valentina.pdf

2,02 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Moda, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoia
Autor :
Salazar Palma, Bárbara Valentina
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
Universidad Miguel Hernández
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2025-07-17
URI :
https://hdl.handle.net/11000/38731
Resumen :
Este trabajo consiste en la creación y producción de una marca de ropa denominada Metanoia. Cuenta con un enfoque artístico y espiritual, con un estilo urbano, que pretende crear un mundo alrededor de sí misma, generando una narrativa general, y micronarrativas que conforman el universo alrededor de la marca. La marca se enfoca en la sostenibilidad, la artesanía y la calidad de los productos, así como en la búsqueda de una identidad propia dentro del sector de la moda. Tiene por objetivo ofrecer al consumidor una opción diferente alejándose de la producción en masa, y la desvalorización de las prendas de ropa. El proyecto consta de distintos elemento de relevancia para su creación: el diseño de los elementos gráficos de la marca y del manual de identidad visual que recopila toda la normativa gráfica de la marca; el diseño y elaboración de la primera colección de la marca; así como, el diseño de un sistema de promoción en redes sociales, y el diseño gráfico de la página web de la marca.
Palabras clave/Materias:
Moda
Diseño
Artesanía
Sostenible
Identidad visual
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.