Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorSalazar Palma, Bárbara Valentina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2025-12-04T11:18:29Z-
dc.date.available2025-12-04T11:18:29Z-
dc.date.created2025-07-17-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/38731-
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la creación y producción de una marca de ropa denominada Metanoia. Cuenta con un enfoque artístico y espiritual, con un estilo urbano, que pretende crear un mundo alrededor de sí misma, generando una narrativa general, y micronarrativas que conforman el universo alrededor de la marca. La marca se enfoca en la sostenibilidad, la artesanía y la calidad de los productos, así como en la búsqueda de una identidad propia dentro del sector de la moda. Tiene por objetivo ofrecer al consumidor una opción diferente alejándose de la producción en masa, y la desvalorización de las prendas de ropa. El proyecto consta de distintos elemento de relevancia para su creación: el diseño de los elementos gráficos de la marca y del manual de identidad visual que recopila toda la normativa gráfica de la marca; el diseño y elaboración de la primera colección de la marca; así como, el diseño de un sistema de promoción en redes sociales, y el diseño gráfico de la página web de la marca.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent17es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectArtesaníaes_ES
dc.subjectSosteniblees_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleModa, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Salazar Palma, Bárbara Valentina.pdf

2,02 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.