Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3762
Diseño y creación de personajes para un videojuego steampunk: The conquest of steam
Título : Diseño y creación de personajes para un videojuego steampunk: The conquest of steam |
Autor : Bayo Fornés, Esther María |
Tutor: Martínez Fabre, Mario Pablo |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2016-09-15 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3762 |
Resumen :
El objetivo de este trabajo es el diseño de personajes para un videojuego de acción-aventuras de estética steampunk. Para ello, la investigación se dirigirá en tres líneas: en primer lugar, el concepto, componentes y clasificación genérica de los videojuegos; en paralelo, nos centraremos en la actualidad del género de acción-aventuras; como último foco, habrá un análisis del origen y desarrollo de la estética steampunk y su historia en común con los videojuegos. Sobre estos conceptos se basará el desarrollo del objetivo anteriormente descrito.
|
Palabras clave/Materias: diseño personajes videojuego |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.