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dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorBayo Fornés, Esther María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2017-07-27T11:41:47Z-
dc.date.available2017-07-27T11:41:47Z-
dc.date.created2016-09-15-
dc.date.issued2017-07-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3762-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el diseño de personajes para un videojuego de acción-aventuras de estética steampunk. Para ello, la investigación se dirigirá en tres líneas: en primer lugar, el concepto, componentes y clasificación genérica de los videojuegos; en paralelo, nos centraremos en la actualidad del género de acción-aventuras; como último foco, habrá un análisis del origen y desarrollo de la estética steampunk y su historia en común con los videojuegos. Sobre estos conceptos se basará el desarrollo del objetivo anteriormente descrito.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent85es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectdiseñoes
dc.subjectpersonajeses
dc.subjectvideojuegoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleDiseño y creación de personajes para un videojuego steampunk: The conquest of steames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


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