Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        https://hdl.handle.net/11000/36426
    
    
    
    
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
 
| Título : El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
 | 
| Autor : Galmés Cerezo, María
 CRISTÓFOL-RODRÍGUEZ, CARMEN
  Estrada Fernandez-Hontoria , Luis
  | 
| Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche
 | 
| Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
 | 
| Fecha de publicación: 2023
 | 
| URI : https://hdl.handle.net/11000/36426
 | 
| Resumen : Los eventos corporativos son una excelen-te herramienta de relaciones públicas tan-to a nivel interno como externo y ayudan a crear experiencias que vinculan a sus pú-blicos con las organizaciones que los pro-mueven. En esta investigación analizamos el caso del Torneo World Corporate Golf Challenge  considerado  una  de  las  princi-pales  competiciones  de  golf  amateur  del  mundo.  Los  eventos  deportivos  de  golf  adquirieron especial protagonismo en los años anteriores a la pandemia por sus posi-bilidades de ofrecer experiencias relacionales entre los públicos de las empresas (tanto entre  clientes  como  empleados).  Los  torneos  de  golf  han  mostrado  ser  eventos  de  relaciones públicas apropiados para promover experiencias significativas que generan cercanía y confianza entre las empresas participantes y sus grupos de interés. El presen-te estudio toma como referencia de evento corporativo experiencial World Corporate Golf  Challenge,  y  se  realiza  el  estudio  del  caso  desde  la  perspectiva  del  diseño  de  la  experiencia corporativa en sus dimensiones sensorial, emocional, intelectual, relacio-nal y de acción
 | 
| Palabras clave/Materias: Experiencia
 Evento Corporativo
 Rela-ciones Públicas
 Emocional
 Sensorial
 G o l f
 | 
| Área de conocimiento : CDU:  Ciencias sociales
 | 
| Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article
 | 
| Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
 | 
| DOI : https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1996
 | 
| Publicado en: Miguel Hernández Communication Journal V.14, 2023
 | 
| Aparece en las colecciones: Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)
 
 | 
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.