Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalmés Cerezo, María-
dc.contributor.authorCRISTÓFOL-RODRÍGUEZ, CARMEN-
dc.contributor.authorEstrada Fernandez-Hontoria , Luis -
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-04-08T11:20:44Z-
dc.date.available2025-04-08T11:20:44Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.citationMiguel Hernández Communication Journal V.14, 2023es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/36426-
dc.description.abstractLos eventos corporativos son una excelen-te herramienta de relaciones públicas tan-to a nivel interno como externo y ayudan a crear experiencias que vinculan a sus pú-blicos con las organizaciones que los pro-mueven. En esta investigación analizamos el caso del Torneo World Corporate Golf Challenge considerado una de las princi-pales competiciones de golf amateur del mundo. Los eventos deportivos de golf adquirieron especial protagonismo en los años anteriores a la pandemia por sus posi-bilidades de ofrecer experiencias relacionales entre los públicos de las empresas (tanto entre clientes como empleados). Los torneos de golf han mostrado ser eventos de relaciones públicas apropiados para promover experiencias significativas que generan cercanía y confianza entre las empresas participantes y sus grupos de interés. El presen-te estudio toma como referencia de evento corporativo experiencial World Corporate Golf Challenge, y se realiza el estudio del caso desde la perspectiva del diseño de la experiencia corporativa en sus dimensiones sensorial, emocional, intelectual, relacio-nal y de acciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectEvento Corporativoes_ES
dc.subjectRela-ciones Públicases_ES
dc.subjectEmocionales_ES
dc.subjectSensoriales_ES
dc.subjectG o l fes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleEl diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challengees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1996es_ES
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)


Vista previa

Ver/Abrir:
 administrator,+1996-Texto+del+artículo-8949-2-11-20230725 (1).pdf

726,52 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.