Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/36347
Especial fin de año: Análisis de las tendencias e innovaciones en el ecosistema mediático de España y Portugal (2025-2030)
Title: Especial fin de año: Análisis de las tendencias e innovaciones en el ecosistema mediático de España y Portugal (2025-2030) |
Authors: García-Aviles, Jose Alberto  |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2023 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/36347 |
Abstract:
Jeff Bezos, el fundador de Amazon, cuenta que a menudo le suelen preguntar qué es lo que va a cambiar en el ámbito empresarial y tecnológico durante la próxima década. Y Bezos en seguida responde: “Para mí lo importante no es saber lo que cambiará de aquí a diez años, sino saber lo que no va a cambiar porque una estrategia empresarial solo se puede construir sobre lo que permanece, lo inmutable”. En un mundo que se mueve a gran velocidad, sometido a un cambio vertiginoso y cada vez más disruptivo, las empresas de comunicación necesitan información destilada y fiable que les permita adoptar decisiones estratégicas y planificar el futuro. Sin ideas no es posible progresar. Conocer las tendencias en un sector determinado contribuye a mejorar los procesos de gestión y de innovación empresarial
|
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Published in: Revista de innovación en periodismo (2023) |
Appears in Collections: Revista de Innovación en Periodismo 2023
|
???jsp.display-item.text9???