Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35169
Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas
Título : Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas |
Autor : López Ros , Paloma  Cascales Martínez, Andrea  López-López, Reyes |
Editor : Dykinson |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Comportamiento y salud |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35169 |
Resumen :
De manera tradicional, en la formación universitaria, se utiliza una metodología de tipo explicativa por parte del profesorado, dejando poco espacio o pocas opciones para el razonamiento y la discusión sobre la materia impartida (Faust y Paulson, 1998; Prieto et al., 2014). Estas inquietudes llevan... Ver más
|
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: La transformación educativa: metodologías de innovación docente aplicadas en Ciencias de la Salud, riesgos psicosociales e inclusión social / coord. por Pablo Hidalgo Cobo, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2024, págs. 394-411 |
Aparece en las colecciones: Capítulo de libros - Ciencias del comportamiento y salud
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.