Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35169

Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas

Título :
Implementación de aula invertida como fomento del autoaprendizaje para el alumnado de Patología Podológica en la práctica de fracturas
Autor :
López Ros , Paloma  
Cascales Martínez, Andrea  
López-López, Reyes
Editor :
Dykinson
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Comportamiento y salud
Fecha de publicación:
2024
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35169
Resumen :
De manera tradicional, en la formación universitaria, se utiliza una metodología de tipo explicativa por parte del profesorado, dejando poco espacio o pocas opciones para el razonamiento y la discusión sobre la materia impartida (Faust y Paulson, 1998; Prieto et al., 2014). Estas inquietudes llevan...  Ver más
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
La transformación educativa: metodologías de innovación docente aplicadas en Ciencias de la Salud, riesgos psicosociales e inclusión social / coord. por Pablo Hidalgo Cobo, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2024, págs. 394-411
Aparece en las colecciones:
Capítulo de libros - Ciencias del comportamiento y salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.