Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/35129

La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial


thumbnail_pdf
Ver/Abrir:
 Artículo Economia Industrial.pdf

162,87 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial
Autor :
Escolano Asensi, Carmen Victoria
Belso Martínez, Jose Antonio
Editor :
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2009
URI :
https://hdl.handle.net/11000/35129
Resumen :
El debate en torno a la supervivencia de la industria manufacturera en nuestro país viene siendo recurrente en foros especializados de muy diverso perfil. La creciente concentración en el ámbito de la distribución y la presión competitiva, ejercida por países con menores costes de mano de obra pero con un considerable aparato productivo, parecen haber instaurado un clima de crisis perpetua donde las recetas tradicionales a nivel de empresa se muestran poco menos que inoperantes.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Economía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Artículos Estudios Económicos y Financieros



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.