Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/35129

La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial


thumbnail_pdf
View/Open:
 Artículo Economia Industrial.pdf

162,87 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial
Authors:
Escolano Asensi, Carmen Victoria
Belso Martínez, Jose Antonio
Editor:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2009
URI:
https://hdl.handle.net/11000/35129
Abstract:
El debate en torno a la supervivencia de la industria manufacturera en nuestro país viene siendo recurrente en foros especializados de muy diverso perfil. La creciente concentración en el ámbito de la distribución y la presión competitiva, ejercida por países con menores costes de mano de obra pero con un considerable aparato productivo, parecen haber instaurado un clima de crisis perpetua donde las recetas tradicionales a nivel de empresa se muestran poco menos que inoperantes.
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Economía
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
Artículos Estudios Económicos y Financieros



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???