Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/35129
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial
Title: La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial |
Authors: Escolano Asensi, Carmen Victoria Belso Martínez, Jose Antonio |
Editor: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2009 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/35129 |
Abstract:
El debate en torno a la supervivencia de la industria manufacturera en nuestro país viene siendo
recurrente en foros especializados de muy diverso perfil. La creciente concentración en
el ámbito de la distribución y la presión competitiva, ejercida por países con menores costes
de mano de obra pero con un considerable aparato productivo, parecen haber instaurado un clima de crisis perpetua donde las recetas tradicionales a nivel de empresa se muestran poco menos que inoperantes.
|
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales: Economía |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: Artículos Estudios Económicos y Financieros
|
???jsp.display-item.text9???