Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35129
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial
Título : La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero. Consideraciones desde la perspectiva espacial |
Autor : Escolano Asensi, Carmen Victoria Belso Martínez, Jose Antonio |
Editor : Ministerio de Industria, Turismo y Comercio |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2009 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35129 |
Resumen :
El debate en torno a la supervivencia de la industria manufacturera en nuestro país viene siendo
recurrente en foros especializados de muy diverso perfil. La creciente concentración en
el ámbito de la distribución y la presión competitiva, ejercida por países con menores costes
de mano de obra pero con un considerable aparato productivo, parecen haber instaurado un clima de crisis perpetua donde las recetas tradicionales a nivel de empresa se muestran poco menos que inoperantes.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Economía |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Artículos Estudios Económicos y Financieros
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.