Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/34104

Revisión bibliográfica: estrategias de enseñanza para la resolución de problemas matemáticos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM JIMENEZ PAREDES, ALEJANDRO.pdf

4,76 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Revisión bibliográfica: estrategias de enseñanza para la resolución de problemas matemáticos
Autor :
Jiménez Paredes, Alejandro
Tutor:
Caballero Toro, Rubén
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informática
Fecha de publicación:
2024-09
URI :
https://hdl.handle.net/11000/34104
Resumen :
Ante los negativos resultados de los últimos informes PISA, se ha realizado una revisión bibliográfica de algunas de las últimas estrategias de enseñanza a aplicar concretamente en la instrucción del álgebra. Partiendo de los procesos de construcción del pensamiento algebraico, se observarán los re...  Ver más
Notas:
Especialidad: Matemáticas
Palabras clave/Materias:
Pensamiento algebraico
Enfoque ontosemiótico
Aprendizaje activo
Enseñanza sincrónica
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.