Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33693

Desarrollo y análisis de un modelo de negocio deportivo


Thumbnail

View/Open:
 Lucas Jiménez, David.pdf

1,59 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Desarrollo y análisis de un modelo de negocio deportivo
Authors:
Lucas Jiménez, David
Tutor:
López Martínez, Dolores
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2024-09
URI:
https://hdl.handle.net/11000/33693
Abstract:
Se desarrolla la posibilidad de generar un modelo de negocio deportivo basándonos en un análisis de las principales problemáticas que presentan los trabajadores a respecto a su salud física y mental, cómo estos problemas repercuten en la empresa y cómo a través de la actividad física podemos reducirlos. Para el desarrollo del modelo de negocio se utilizan una serie de herramientas: análisis DAFO, análisis de la competencia, mapa de empatía, business canvas model, encuestas, curva de valor, estrategia de ERIC e ingresos y gastos.
Keywords/Subjects:
modelo de negocio
actividad física
salud
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???