Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/33693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Martínez, Dolores-
dc.contributor.authorLucas Jiménez, David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2024-10-28T10:25:04Z-
dc.date.available2024-10-28T10:25:04Z-
dc.date.created2024-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/33693-
dc.description.abstractSe desarrolla la posibilidad de generar un modelo de negocio deportivo basándonos en un análisis de las principales problemáticas que presentan los trabajadores a respecto a su salud física y mental, cómo estos problemas repercuten en la empresa y cómo a través de la actividad física podemos reducirlos. Para el desarrollo del modelo de negocio se utilizan una serie de herramientas: análisis DAFO, análisis de la competencia, mapa de empatía, business canvas model, encuestas, curva de valor, estrategia de ERIC e ingresos y gastos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmodelo de negocioes_ES
dc.subjectactividad físicaes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleDesarrollo y análisis de un modelo de negocio deportivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 Lucas Jiménez, David.pdf

1,59 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.