Título : Propuesta metodológica de aprendizaje colaborativo, sistema de análisis y valoración de perfiles y método |
Autor : Martínez Pujante, Aarón |
Tutor: Albalate, Iván |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/33221 |
Resumen :
Éste proyecto presenta una propuesta de metodología aplicable en el currículum actual dentro
de los del instituto, con una duración de dos horas semanales dentro del primer trimestre,
mediante la que se pretende desarrollar los intereses y objetivos del alumnado, a través del
trabajo por proyectos multidisciplinares de temática abierta.
Simultáneamente, el proyecto está diseñado para mantener una evaluación analítica constante
de las metodologías, dinámicas de clase y del propio alumnado, que participará activamente de
los análisis mencionados, en colaboración con el profesorado.
Las dinámicas establecidas en este proyecto son adaptables al ``Aula del futuro´´, procurando la
evaluación continua, la integración ética de la tecnología, el aprendizaje activo y colaborativo y
la personalización del mismo.
Incluye una revisión bibliográfica en la que se basa el diseño de la dinámica de aprendizaje, las
rúbricas y las encuestas diseñadas y concluye con una reflexión sobre las limitaciones del
proyecto.
|
Notas: Especialidad: Educación plástica visual y audiovisual |
Palabras clave/Materias: Educación Multidisciplinariedad Aula del futuro Steam estudio de perfiles Análisis perfil estudiante |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas
|