Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/33221

Propuesta metodológica de aprendizaje colaborativo, sistema de análisis y valoración de perfiles y método


Thumbnail

View/Open:
 TFM MARTÍNEZ PUJANTE, AARÓN.pdf

1,15 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Propuesta metodológica de aprendizaje colaborativo, sistema de análisis y valoración de perfiles y método
Authors:
Martínez Pujante, Aarón
Tutor:
Albalate, Iván  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2024
URI:
https://hdl.handle.net/11000/33221
Abstract:
Éste proyecto presenta una propuesta de metodología aplicable en el currículum actual dentro de los del instituto, con una duración de dos horas semanales dentro del primer trimestre, mediante la que se pretende desarrollar los intereses y objetivos del alumnado, a través del trabajo por proyectos multidisciplinares de temática abierta. Simultáneamente, el proyecto está diseñado para mantener una evaluación analítica constante de las metodologías, dinámicas de clase y del propio alumnado, que participará activamente de los análisis mencionados, en colaboración con el profesorado. Las dinámicas establecidas en este proyecto son adaptables al ``Aula del futuro´´, procurando la evaluación continua, la integración ética de la tecnología, el aprendizaje activo y colaborativo y la personalización del mismo. Incluye una revisión bibliográfica en la que se basa el diseño de la dinámica de aprendizaje, las rúbricas y las encuestas diseñadas y concluye con una reflexión sobre las limitaciones del proyecto.
Notes:
Especialidad: Educación plástica visual y audiovisual
Keywords/Subjects:
Educación
Multidisciplinariedad
Aula del futuro
Steam
estudio de perfiles
Análisis perfil estudiante
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???