Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/32465

El Graffiti como medio de comunicación y autoexpresión en la adolescencia: Implicaciones para la educación.

Título :
El Graffiti como medio de comunicación y autoexpresión en la adolescencia: Implicaciones para la educación.
Autor :
Abenza Martínez, Mar
Tutor:
Pastor Cano, Matilde
Hinojós Morales, Jose Antonio
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/32465
Resumen :
El graffiti cuando se da como una forma de expresión artística y social, es interés de debate de distintos ámbitos tanto académicos como culturales. El estudio del graffiti, en las últimas décadas, se ha centrado en su origen, evolución y el impacto con la sociedad. Más recientemente, ha surgido un...  Ver más
Notas:
Especialidad: Plástica y Audiovisual
Palabras clave/Materias:
Graffiti
Adolescencia
Sociedad
Arte
Educación
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.