Título : El Graffiti como medio de comunicación y autoexpresión en la adolescencia: Implicaciones para la educación. |
Autor : Abenza Martínez, Mar |
Tutor: Pastor Cano, Matilde Hinojós Morales, Jose Antonio |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/32465 |
Resumen :
El graffiti cuando se da como una forma de expresión artística y social, es
interés de debate de distintos ámbitos tanto académicos como culturales. El
estudio del graffiti, en las últimas décadas, se ha centrado en su origen,
evolución y el impacto con la sociedad. Más recientemente, ha surgido un... Ver más
|
Notas: Especialidad: Plástica y Audiovisual |
Palabras clave/Materias: Graffiti Adolescencia Sociedad Arte Educación |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM - M.U Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas
|