Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31608

Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19

Título :
Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19
Autor :
López Mas, Pedro José
Bustos Moreno, Yolanda Beatriz
Cremades García, Purifiación
Esteve Girbes, Jorge
López Richart, Julián  
López Sánchez, Cristina
Moreno Martínez, Juan Antonio
Ortíz Fernández, Manuel
Editor :
Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2021
URI :
https://hdl.handle.net/11000/31608
Resumen :
La pandemia provocada por el COVID-19 ha obligado a las/os docentes a adaptar los modelos de enseñanza y evaluación de su alumnado. En este contexto es en el que se integra Moodle, ayudando a promover una adaptación de una docencia presencial a una de carácter semipresencial, e incluso, íntegrament...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Moodle
derecho civil
autoevaluación
pandemia
COVID-19
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Derecho
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.