Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/31608
Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los
estudios de Derecho civil a causa del COVID-19
Título : Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los
estudios de Derecho civil a causa del COVID-19 |
Autor : López Mas, Pedro José Bustos Moreno, Yolanda Beatriz Cremades García, Purifiación Esteve Girbes, Jorge López Richart, Julián  López Sánchez, Cristina Moreno Martínez, Juan Antonio Ortíz Fernández, Manuel |
Editor : Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2021 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/31608 |
Resumen :
La pandemia provocada por el COVID-19 ha obligado a las/os docentes a adaptar los modelos de enseñanza
y evaluación de su alumnado. En este contexto es en el que se integra Moodle, ayudando a promover una
adaptación de una docencia presencial a una de carácter semipresencial, e incluso, íntegrament... Ver más
|
Palabras clave/Materias: Moodle derecho civil autoevaluación pandemia COVID-19 |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Derecho |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencia Jurídica
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.