Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/31608
Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los
estudios de Derecho civil a causa del COVID-19
Title: Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los
estudios de Derecho civil a causa del COVID-19 |
Authors: López Mas, Pedro José Bustos Moreno, Yolanda Beatriz Cremades García, Purifiación Esteve Girbes, Jorge López Richart, Julián  López Sánchez, Cristina Moreno Martínez, Juan Antonio Ortíz Fernández, Manuel |
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Issue Date: 2021 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/31608 |
Abstract:
La pandemia provocada por el COVID-19 ha obligado a las/os docentes a adaptar los modelos de enseñanza
y evaluación de su alumnado. En este contexto es en el que se integra Moodle, ayudando a promover una
adaptación de una docencia presencial a una de carácter semipresencial, e incluso, íntegrament... Ver más
|
Keywords/Subjects: Moodle derecho civil autoevaluación pandemia COVID-19 |
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales: Derecho |
Type of document: info:eu-repo/semantics/bookPart |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: Capítulos de libros Ciencia Jurídica
|
???jsp.display-item.text9???