Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31608

Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19

Title:
Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19
Authors:
López Mas, Pedro José
Bustos Moreno, Yolanda Beatriz
Cremades García, Purifiación
Esteve Girbes, Jorge
López Richart, Julián  
López Sánchez, Cristina
Moreno Martínez, Juan Antonio
Ortíz Fernández, Manuel
Editor:
Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2021
URI:
https://hdl.handle.net/11000/31608
Abstract:
La pandemia provocada por el COVID-19 ha obligado a las/os docentes a adaptar los modelos de enseñanza y evaluación de su alumnado. En este contexto es en el que se integra Moodle, ayudando a promover una adaptación de una docencia presencial a una de carácter semipresencial, e incluso, íntegrament...  Ver más
Keywords/Subjects:
Moodle
derecho civil
autoevaluación
pandemia
COVID-19
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Derecho
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
Capítulos de libros Ciencia Jurídica



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???