Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29830

La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actual


Thumbnail

View/Open:
 TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf

3,15 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actual
Authors:
Campos Narváez, Gabriela
Tutor:
Miralles Soler, Ramón
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2023-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/29830
Abstract:
En los últimos años se han producido muchos cambios en el mundo digital y se ha incrementado su uso de forma potencial, por eso mismo el marketing digital y el marketing de influencia se presentan como recursos de gran poderío que permiten a topo tipo de empresas incrementar su exposición, establecer una conexión cercana con su público objetivo y, en última instancia, impulsar las ventas y el desarrollo de la empresa. No obstante, para que estas herramientas surtan efecto, resulta imprescindible contar con una estrategia definida y bien estructurada que permita su adecuada utilización y aprovechamiento máximo de su potencial.
In recent years there have been many changes in the digital world and its use has potentially increased, which is why digital marketing and influencer marketing are presented as powerful resources that allow all types of companies to increase their exposure, establish a close connection with their target audience and, ultimately, boost sales and the development of the company. However, for these tools to be effective, it is essential to have a well-defined and well-structured strategy that allows them to be used appropriately and to take full advantage of their potential.
Keywords/Subjects:
marketing
web
influencers
redes sociales
comercio electrónico
marketing digital
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???