Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/29830
La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actual
Title: La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actual |
Authors: Campos Narváez, Gabriela |
Tutor: Miralles Soler, Ramón |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Issue Date: 2023-06 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/29830 |
Abstract:
En los últimos años se han producido muchos cambios en el mundo digital y se ha incrementado
su uso de forma potencial, por eso mismo el marketing digital y el marketing de influencia se
presentan como recursos de gran poderío que permiten a topo tipo de empresas incrementar su
exposición, establecer una conexión cercana con su público objetivo y, en última instancia,
impulsar las ventas y el desarrollo de la empresa. No obstante, para que estas herramientas
surtan efecto, resulta imprescindible contar con una estrategia definida y bien estructurada que
permita su adecuada utilización y aprovechamiento máximo de su potencial.
In recent years there have been many changes in the digital world and its use has potentially
increased, which is why digital marketing and influencer marketing are presented as powerful
resources that allow all types of companies to increase their exposure, establish a close
connection with their target audience and, ultimately, boost sales and the development of the
company. However, for these tools to be effective, it is essential to have a well-defined and
well-structured strategy that allows them to be used appropriately and to take full advantage of
their potential.
|
Keywords/Subjects: marketing web influencers redes sociales comercio electrónico marketing digital |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)
|
???jsp.display-item.text9???