Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28293

Una década de publicidad. Mujer e infancia


Thumbnail

View/Open:
 TFG ADE- Calderón López, Elisabethl.pdf

2,05 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Una década de publicidad. Mujer e infancia
Authors:
Calderón López, Elisabeth
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28293
Abstract:
Este Trabajo Fin de Grado analiza la evolución de la publicidad sexista, más concretamente, el papel de la mujer en la publicidad durante el periodo de 2010 y 2022. Así como la publicidad infantil actual, centrando la atención en los elementos utilizados en esta publicidad para llevar a cabo la imposición de género sobre las niñas y niños.
Keywords/Subjects:
estereotipos
feminismo
publicidad infantil
publicidad sexista
imposición de género
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???