Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28293

Una década de publicidad. Mujer e infancia


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ADE- Calderón López, Elisabethl.pdf

2,05 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Una década de publicidad. Mujer e infancia
Autor :
Calderón López, Elisabeth
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28293
Resumen :
Este Trabajo Fin de Grado analiza la evolución de la publicidad sexista, más concretamente, el papel de la mujer en la publicidad durante el periodo de 2010 y 2022. Así como la publicidad infantil actual, centrando la atención en los elementos utilizados en esta publicidad para llevar a cabo la imposición de género sobre las niñas y niños.
Palabras clave/Materias:
estereotipos
feminismo
publicidad infantil
publicidad sexista
imposición de género
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.