Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27663

Estrategias motivacionales en educación física para mejorar la cohesión grupal y la adherencia a la actividad física


Thumbnail

View/Open:
 TFM-Puertas Hernández, Alberto.pdf

762,52 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estrategias motivacionales en educación física para mejorar la cohesión grupal y la adherencia a la actividad física
Authors:
Puertas Hernández, Alberto
Tutor:
González-Cutre Coll, David
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2022-07-01
URI:
https://hdl.handle.net/11000/27663
Abstract:
El objetivo del estudio fue evaluar los efectos de un programa de intervención aplicando el Modelo Trans-contextual de la Motivación para satisfacer las necesidades psicológicas básicas en Educación Física y determinar su papel sobre la actitud e intención hacia la práctica deportiva y la adherenci...  Ver más
Keywords/Subjects:
modelo trans-contextual
necesidades psicológicas básicas
motivación
cohesión
educación física
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???