Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA) Vol. 9, Nº 3 (Septiembre 2022) 8

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
2244-1_8.pdf.jpgsep-2022Intervenciones cognitivo-conductuales para reducir conductas autolesivas en niños y jóvenes con TEA: Una revisión sistemáticaFernández Menéndez, Elena; Piqueras, José Antonio; Soto-Sanz, Victoria
2243_7.pdf.jpgsep-2022Working Memory Training in children with attention deficit hyperactivity disorder: A systematic reviewLandínez Martínez, Daniel; Quintero López, Catalina; Gil Vera, Víctor D.
2239_6.pdf.jpgsep-2022State of the art and new directions of Quantitative Electroencephalography use in Differential Diagnosis of ADHDChiarenza, Giuseppe A.; Pérez Elvira, Rubén
2238_5.pdf.jpgsep-2022El TDAH en la etapa preescolar: Una revisión narrativaMolina Torres, Jonatan; Orgilés, Mireia; Servera, Mateu
2237_4.pdf.jpgsep-2022Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Ritmo Circanual en el Mes de NacimientoLópez Villalobos, José A.; López Sánchez, María V.; Andrés de Llano, Jesús M.
2236_1_3.pdf.jpgsep-2022Perfil cognitivo del trastorno del espectro autista en población infantojuvenil: una revisión sistemáticaFernández Alvarado, Patricia; Onandia-Hinchado, Iban
2222_1.pdf.jpgsep-2022Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños: Evidencia empírica e implicaciones teóricasGómez-Tabares, Anyerson S.
2202_0.pdf.jpgsep-2022El Cuestionario de Indicadores de Riesgo delos Trastornos de Espectro Autista durante el Primer Año de Vida (CIRTEA) para la detección precozMuñoz Galán, Carmen R.; Infante Cañete, Lidia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8