Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2752
La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad social
Título : La visión de la empresa basada en la estrategia de la responsabilidad social |
Autor : Soler Pous, Rafael |
Tutor: Verdú Jover, Antonio José Verdú Jover, Francisco José |
Fecha de publicación: 2016-07-14 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2752 |
Resumen :
Este trabajo de investigación se
fundamenta en la idea de trabajar la visión de la empresa basada en la
estrategia de la Responsabilidad Social Empresarial. El interés de este
trabajo es la puesta en valor de este tipo de diferenciación que, en definitiva,
pretende un cambio de rol en la empresa y una modificación sustancial de las
relaciones socio-económicas y afrontar el reto de establecer propuestas para
contribuir a la evolución de un modelo económico basado tradicionalmente en
la retribución del accionista, que a modo de entender de una parte importante
de la ciudadanía y de la doctrina económica, es insostenible y está agotado. La
transformación de una parte del dividendo económico de las empresas en un
dividendo social, junto a un cambio cualitativo y cuantitativo en la relaciones
socio económicas entre la empresa y los agentes que afectan a sus intereses,
tanto internos como externos, es una pieza fundamental de la evolución del
modelo económico actual para que sea sostenible, creíble y justo
|
Palabras clave/Materias: Responsabilidad social Empresas Planificación estratégica |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.