Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26767
La Publicidad Social como herramienta de comunicación de productos ecológicos: el caso de Heura Foods
Título : La Publicidad Social como herramienta de comunicación de productos ecológicos: el caso de Heura Foods |
Autor : Soriano Sánchez, Isabel |
Tutor: Zaragoza Fuster, María Teresa |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-06-11 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26767 |
Resumen :
La situación medioambiental, el cambio climático y la explotación ganadera son unas de
las muchas preocupaciones que afectan a la sociedad del siglo XXI. Nuevas empresas
con el nombre de “startup” están naciendo con el objetivo de solucionar estas
problemáticas. Es por ello que este Trabajo de Fin de Grado realiza un análisis
comunicativo sobre los mensajes publicitarios de las campañas de publicidad social de
una de estas empresas, en este caso Heura Foods. Analizaremos a través de unos
parámetros de estudio las publicaciones del perfil de Instagram de Heura Foods del 28
de marzo al 3 de abril de 2021, con el objetivo final de saber si nos encontramos ante
una empresa cuya comunicación es efectiva a largo plazo sobre el comportamiento del
consumidor.
The environmental situation, climate change and livestock exploitation are among the
many concerns that affect the twenty first century society. New companies named
"startups" are being born with the aim of solving these problems. Therefore, this work
analyses the advertising messages of the social advertising campaigns of Heura Foods,
one of the most recognized startups actually. All of this will be based on some study
parameters to analyze the Heura Foods’Instagram posts from March 28 to April 3,
2021. The final objective is to know if we are dealing with a company whose
communication is effective in the long term on consumer behavior.
|
Palabras clave/Materias: Heura Foods Good Rebels startup publicidad social marketing ecológico based-plant social advertising green marketing |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.