Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26738

El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomía


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Pascual Sanjuán, Pablo.pdf

2,23 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
El efecto de la digitalización y la publicidad en las redes sociales sobre el mundo de la gastronomía
Authors:
Pascual Sanjuán, Pablo
Tutor:
Sempere Bernal, Antonio
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2021-06-17
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26738
Abstract:
Un repaso a la situación actual de la gastronomía en cuanto a lo que incumbe a la digitalización, así como un análisis de cómo la publicidad en las redes sociales afecta a los negocios del mundo culinario.
Keywords/Subjects:
digitalización
gastronomía
redes sociales
Knowledge area:
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG- Periodismo



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???