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https://hdl.handle.net/11000/26362
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Argiñano, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T09:40:31Z | - |
dc.date.available | 2022-03-25T09:40:31Z | - |
dc.date.created | 2020-07-31 | - |
dc.identifier.citation | Vol. 11 (2020) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8681 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26362 | - |
dc.description.abstract | Las redes sociales son un caladero de información de fácil acceso. Este trabajo examina el impacto de las redes sociales en el contenido y en las fuentes de información de 20 Minutos, el primer diario en España que acometió la fusión de la redacción de papel y sweb. Se trata de conocer si la información que extrae de Facebokk o Twitter se diferencia de la obtenida en los caladeros clásico y si, por consiguiente, ha servido para ensanchar la agenda mediática en las versiones online. La metodología elegida es la entrevista en profundidad a siete profesionales de 20 Minutos, incluido su fundador y director Arsenio Escolar. Las primeras conclusiones apuntan a que las redes proporcionan una más fácil interacción con los lectores que redunda en una mayor presencia de voces sociales en los medios, pero su efecto no es la inclusión de temas de alto valor informativo sino una mayor espectacularización del contenido periodístico. Por el contrario, las instituciones conocen y manejan las redes para poner en bandeja a los medios contenidos que terminan por homogeneizar el mensaje de los cibermedios, incluido un producto concebido genuino como 20 Minutos | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 18 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Agenda-setting | es_ES |
dc.subject | Fuentes de información | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es_ES |
dc.title | Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.21134/mhcj.v11i0.336 | - |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.336 | - |
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336-Texto del artículo-4045-2-10-20200731.pdf
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