Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26362

Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos


Vista previa

Ver/Abrir:
 336-Texto del artículo-4045-2-10-20200731.pdf

632,66 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios: el caso de 20 Minutos
Autor :
Argiñano, José Luis
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2020-07-31
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26362
Resumen :
Las redes sociales son un caladero de información de fácil acceso. Este trabajo examina el impacto de las redes sociales en el contenido y en las fuentes de información de 20 Minutos, el primer diario en España que acometió la fusión de la redacción de papel y sweb. Se trata de conocer si la inform...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Agenda-setting
Fuentes de información
Redes sociales
Interacción
Investigación cualitativa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.336
Publicado en:
Vol. 11 (2020)
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.