Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26342

Narrativa periodística en videojuegos. Estudio de caso del serious game ‘The Republia Times’


Thumbnail

View/Open:
 338-Texto del artículo-4037-1-10-20200731.pdf

567,3 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio de caso del serious game ‘The Republia Times’
Authors:
Alonso Martínez, Daniel
Pérez Escolar, Marta
Navazo Ostúa, Pablo
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Issue Date:
2020-07-31
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26342
Abstract:
Con base en la premisa de que los serious games constituyen una valiosa herramienta de alfabetización en los procesos de aprendizaje, el objetivo principal de esta investigación se centra en estudiar cómo el videojuego The Republia Times (un simulador donde el jugador adquiere el rol de editor del ...  Ver más
Keywords/Subjects:
Agenda Setting
Educación
Narrativa lúdica
Periodismo
Serious game
Videojuegos
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.338
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???