Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2303
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dc.contributor.advisorGaliana Escandell, Sergio-
dc.contributor.authorRamos Gil, Cristina-
dc.date.accessioned2015-11-25T12:36:01Z-
dc.date.available2015-11-25T12:36:01Z-
dc.date.created2015-09-17-
dc.date.issued2015-11-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2303-
dc.description.abstractA lo largo de los años, el sector del Automóvil ha ido evolucionando de forma progresiva. Esto es así, porque es un sector que fluctúa al compás de la economía. En los últimos años, y tras una dura crisis económica por la que atraviesa actualmente nuestro país, dicho sector se ha visto obligado a evolucionar y adaptarse con mayor rapidez al mercado. Los cambios en el entorno, han supuesto una serie de oportunidades para nuevos negocios, como por ejemplo lo son las alternativas de compra de vehículos a las tradicionales. Simplemente los ciudadanos han dejado de concebir el deseo de compra de un bien como algo fundamental, y han pasado a utilizar más un concepto mucho más europeo como es el alquiler. Hoy en día, nos encontramos con distintas formulas de financiación, compra o alquiler de vehículos que han supuesto toda una ventaja para las financieras y las empresas arrendadoras. Otro concepto importante a tener en cuenta es el cambio legislativo hacia los vehículos más contaminantes con un gran endurecimiento en los impuestos, unidos hacia una mentalidad de los consumidores mucho más ecológica y orientada hacía al ahorro de combustible hace que los vehículos ecológicos se presenten como una gran oportunidad de negocio para los fabricantes de coches y piezas. Los avances tecnológicos, hacen que nos encontremos en una sociedad mucho más digitalizada, lo que supone que los canales de venta se hayan visto modificados. En el siguiente estudio, trataremos de analizar el sector del automóvil en la actualidad, evaluando en este prisma sus puntos fuertes y débiles. De la misma forma, daremos foco a las oportunidades de las que dispone dicho sector, y como las empresas de la industria del automóvil pueden aprovechar las ventajas que se están generando a través de una situación a priori, no muy favorable. Para finalizar dicho estudio, trazaremos una serie de conclusiones y recomendaciones para las empresas y grupos de interés del sector del automóviles
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent63es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEl sector del automóvil y nuevas oportunidades de negocioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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