Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
 | feb-2025 | Aplicación "Capturar la bandera" | Laura Bernabeu, Enrique |  |
 | jun-2024 | Aplicación de metodologías activas en Educación Física. Una revisión | Navarro Muñoz, Javier |  |
 | 2017 | Cómo usar tu smartphone como consola de videojuegos usando Arduino y BLE | Corral González, Pablo; González García, Estefanía |  |
 | jun-2022 | Efecto de la gamificación sobre el alumnado de educación física en secundaria | García García, Alberto José |  |
 | 21-jun-2021 | Efecto del uso de las TIC sobre la motivación en las clases de educación física: Una revisión | Fernández Tercero, Carlos |  |
 | 2020 | Game is not over: una nueva experiencia de gamificación en la docencia del Derecho a través de Trivinet | López Más, Pedro José; Cremades García, Purificación; Esteve Girbes, Jorge; López Richart, Julián; López Sánchez, Cristina; Moreno Martínez, Juan Antonio; Ortiz Fernández, Manuel |  |
 | jun-2022 | La gamificación como metodología de enseñanza en educación física | López Quero, Laura |  |
 | feb-2022 | Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad:
Uso de la inteligencia artificial en vídeos | Madera Guerrón, Lidia Cecilia |  |
 | 21-jun-2019 | La gamificación en Educación Física: una experiencia aplicada en el rugby | Martínez Gambín, Carlos |  |
 | 2020 | El Kahoot como método de evaluación continua del aprendizaje en Derecho Financiero y Tributario | Soto Bernabeu, Laura |  |
 | jun-2023 | Los modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación física | Botella Ortega, Bernardo |  |
 | 2020 | El uso del Trivinet para promover el aprendizaje de contenidos jurídico-civilies jugando al Trivial on line | López Mas, Pedro José; Cremades García, Purificación; Esteve Girbes, Jorge; López Richart, Julián; López Sánchez, Cristina; Moreno Martínez, Juan Antonio; Ortiz Fernández, Manuel; Vera Vargas, Rosa María |  |