Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29479

Los modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación física


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Botella Ortega, Bernardo.pdf

2,24 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Los modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación física
Authors:
Botella Ortega, Bernardo
Tutor:
González-Cutre, David  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2023-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/29479
Abstract:
Abordar una revisión bibliográfica de la literatura científica acerca del modelo pedagógico de la gamificación en educación física. Recopilación de los pilares fundamentales en los que se basa dicho modelo y de sus posibles beneficios de su implementación. Desarrollo de una propuesta de intervención basada en la gamificación aplicada al entorno educativo de la educación física, atendiendo a sus fundamentos y con la intención de obtener los beneficios esperados.
Keywords/Subjects:
gamificación
educación física
modelo pedagógico
gamification
physical education
pedagogical model
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: – Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???