Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 2680 to 2699 of 13131 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
FERNANDEZ SÁNCHEZ, FRANCISCA.pdf.jpg1-Jul-2023Creación oficina atención integral de saludFernández Sánchez, Francisca
DCE2.2.2 Creación y edición de imágenes.pdf.jpgOct-2023Creación y edición de imágenes
Mayoral, Asunción M.; Montiel Ruiz, Francisco J.; Amérigo Moreno, F. Javier; Botella, Federico
DCE2.2.4 Creación y edición de infografías.pdf.jpgOct-2023Creación y edición de infografías
Mayoral, Asunción M.; Montiel-Ruiz, Francisco José; Amérigo Moreno, F. Javier; Botella, Federico
2022. Soc per a Elig.pdf.jpg2022Creación y funcionamiento de la Cátedra Misteri d 'Elx de la Universidad Miguel Hernández de ElcheSerrano Segarra, María
TFG-Quituizaca Castillo, Roger Orlando.pdf.jpg17-Jul-2020Creación y gestión de una agencia creativa y de marketingQuituizaca Castillo, Roger Orlando
DCE2.2.3 Creación y modificación de imágenes con Microsoft Office.pdf.jpgOct-2023Creación y modificación de imágenes con Microsoft Office
Mayoral, Asunción M.; Montiel Ruiz, Francisco J.; Amérigo Moreno, F. Javier; Botella, Federico
DCE2.2.1 Creación y modificación de contenidos digitales para docencia.pdf.jpgOct-2023Creación y modificación de contenidos digitales para docencia
Mayoral, Asunción M.; Montiel Ruiz, Francisco J.; Amérigo Moreno, F. Javier; Botella, Federico
CAU_Trabajo de fin de grado Abel Planelles Jara.pdf.jpgJun-2023Crear un formato audiovisual innovador desde cero. 100X100 Abel PlanellesPlanellesJara, Abel
Román Erades, Vicente.pdf.jpg4-Oct-2022Creation and maintenance of visual incremental maps and hierarchical localization.Román Erades, Vicente
Cebollada, López Sergio TESIS.pdf.jpg1-Feb-2021Creation of Hybrid Hierarchical Models by Using Omnidirectional Vision and Machine Learning TechniquesCebollada López, Sergio
228-1026-5-PB.pdf.jpg2018Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube. Análisis del caso de ChanelSegarra Saavedra, Jesús; Frutos Amador, Miriam
1774-5185-2-PB.pdf.jpg2019La creatività delle fotografie o-line alla luce della nuova direttiva 790/2019Trerè, Bianca
Perez_Mayte_TFM.pdf.jpgFeb-2018¿Crecer en autoestima: un caso de acoso escolar en la adolescencia centrado en soluciones por descubrir?Pérez Fuentes, M Teresa
MARCHÁN CABRERA ELENA.pdf.jpgJan-2017La creciente automatización de los puestos de trabajoMarchán Cabrera, Elena
TFG Pérez Meneses, Araceli Ayelen.pdf.jpg16-Sep-2019CrecimientoPérez Meneses, Araceli Ayelen
PER_TFG_GONZÁLEZ_GONZÁLEZ_JORGE.pdf.jpgSep-2018El crecimiento del vídeo online en el nuevo ecosistema informativo: análisis de PlaygroundGonzález González, Jorge
TFG Murcia Mateo, Carlos.pdf.jpg17-Sep-2015Crecimiento y Desarrollo: Conceptos relacionados pero no idénticosMurcia Mateo, Carlos
A4 T.D. Mª Dolores Simón Ferrández.pdf.jpg2014Crecimiento, nutrición y resistencia a la salinidad de Chamaerops humilis y washingtonia robustaSimón Ferrández, Mª Dolores
33-La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los nativos digitales.pdf.jpg14-Feb-2014La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de casoGarcía Avilés, José Alberto; Navarro Maillo, Fátima; Arias Robles, Félix
2014_La credibilidad de los contenidos.pdf.jpgFeb-2014La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de casoGarcía-Aviles, Jose Alberto; Navarro Maillo, Fátima; Arias Robles, Félix