Dspace UMH > Investigación > Departamentos UMH > CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS > Artículo >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11000/4565

La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de caso

Título : La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los ‘nativos digitales’: estudio de caso
Issue Date: 1-Mar-2018
???metadata.dc.date.created???: 14-Feb-2014
ISSN : 0122-3305
Materia Relacionada: 070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Palabras clave : Audience
credibility
trust
online journalism
digital natives
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.appears???Artículo

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.files???

???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.file??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.description??? ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.filesize??????org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.fileformat???
33-La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los nativos digitales.pdf495,14 kBAdobe PDF???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.view???

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in RedIUMH are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.